A pesar de que su primer encuentro fue desafortunado, Darcy admira a Elizabeth por su ingenio y viveza, pero procura no desvelar su fascinación y ambos se muestran irascibles en casi todos sus acercamientos.
Un primo de la familia Bennet, el Sr. Collins, les visita con el propósito de contraer matrimonio con alguna de las jóvenes, puesto que será el heredero de la fortuna de la familia. El señor Collins elige a Elizabeth, pero ella le rechaza.
Más adelante, Elizabeth comienza a mantener contacto con el soldado George Wickham, quien le cuenta a la joven su aversión hacia el señor Darcy, lo que influyó en las impresiones de Elizabeth.
La situación entre ambos empeora aún más cuando Bingley abandona a Jane: Elizabeth se entera de que fue coaccionado por Darcy.
Todo comienza a resolverse cuando se descubre que Wickham huye con Lydia, la más joven de las hermanas Bennet. La familia insiste en que esta pareja se case con el fin de acabar con los rumores y solventar el escándalo, y es el señor Darcy quien contribuye a que esto finalmente ocurra. Los sentimientos de Elizabeth hacia el joven cambian a medida que descubre todos esos detalles que propician el bien y la estabilidad en su familia.
Finalmente, Charles acaba casándose con Jane y Darcy con Elizabeth.
TRAILER:
TRAILER:
No hay comentarios:
Publicar un comentario